Empleados de Servicios Públicos reciben primera parte del material de trabajo

Servicios-Publicos

Cumpliendo con los compromisos pactados, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Campos Cadena, hizo la entrega de material a los trabajadores de limpia del municipio de Azueta.

Al hacer entrega de palas, carboneras, arañas y escobas, Campos Cadena, destacó que la indicación del Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, es muy  clara con la gente que trabaja en la recolección de la basura, mantener en condiciones idóneas la dependencia, para que los empleados tengan un mejor desempeño en sus labores.

“Esto es solo una parte del material del compromiso que hizo el Presidente Municipal con ustedes; vamos a ir cumpliendo, este es el primer paso de los muchos que se van a dar en mejoramiento de las condiciones de trabajo creo que aunque sea poquito, pero hemos ido avanzando”, enfatizó el dirigente al tiempo de manifestar que la otra parte del material en el que se incluyen los uniformes, botas, guantes y cubre bocas se entregará aproximadamente en un mes.

Campos Cadena, fue claro ante los trabajadores al referirse que como Director tiene el compromiso de gestionar todo el material que se requiera para que la dependencia este bien, es una instrucción del Presidente comprar lo que se necesite, pero ayúdenme a cuidar las cosas y yo les garantizo que a partir de hoy, siempre van a cargar las prensas con las palas y araña”.

El Director de Servicios Públicos, subrayó que a raíz de la buena comunicación que se está teniendo con el sindicato, el sistema de recolección está en un cien por ciento, en ese sentido pidió a toda la ciudadanía que respeten los horarios para que el camión se lleve toda la basura.

Por su parte, la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento, Claudia Mancilla Robles, comentó que  se dio un paso importante al otorgarles una parte del material de trabajo, “vamos a empezar a darles condiciones, la reunión con el Presidente ha rendido frutos, sabíamos que lo que hacía falta era un acercamiento para que tuviera conocimiento de los detalles que aquí se están dando  y ahora ya se están solucionando”.

Asimismo dijo que el Director, Alejandro Campos, ha tenido el acercamiento que se debe con los trabajadores y van a seguir en ese mismo tenor para el buen funcionamiento de las rutas.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *