“El Estado ha vivido convulsiones muy fuertes, que han requerido que miremos a Guerrero con una gran determinación y con una gran consistencia”: Héctor Astudillo

Astudillo segundo informe

“El estado ha vivido convulsiones muy fuertes que han requerido que miremos a Guerrero con una gran determinación y con una gran consistencia, pero también con una gran resistencia. Los problemas de Guerrero hoy aparecen en todos lados, o por varios lados y hay que estar pendiente como gobernador, señalo Héctor Astudillo Flores durante su gira de trabajo en Tierra Caliente a unas horas de presentar su Segundo Informe de Gobierno.

El gobernador de Guerrero, en su visita a Teloloapan ratificó su compromiso con la población de esa cabecera, confirmando a la población que pronto se terminará el rastro de ese lugar, que ya presenta un gran avance, se comprometió a concretar un proyecto para mejorar las condiciones del agua potable, y confirmó que se concluirá el cuartel.

Astudillo Flores ante la Población en su mensaje añadió estar seguro de que el problema de Guerrero no es político “miren aquí hay un ejemplo, podemos convivir de partidos entre partidos, la civilidad ha crecido”, dijo al reconocer el trabajo realizado por el presidente municipal, Robell Uriostegui Patiño quien lo acompaño supervisar el rastro municipal de Teloloapan para verificar el avance en la construcción de esta obra.

Destaco que ha unas horas del segundo informe de Gobierno el pueblo de Guerrero, merece respeto en lo que se va a informar, señalando que se ha avanzado, pero reconociendo que también hay cosas que todavía están pendientes “Yo ofrecí orden y paz, yo creo que en el Orden sea ha avanzado, hace falta avanzar más en la Paz. Las instituciones funcionan están de pie dando respuestas”, dijo el gobernador.

En el tema del avance al Cuartel Militar, les señalo a la población que con todos sus inconvenientes, lo vamos hacer, porque es un tema importantísimo para la región , y la población de Teloloapan, Apaxtla, y de los municipios cercanos pueden ustedes tener la certeza, de que la Secretaria de Defensa Nacional se va a sumar a los trabajos que desarrollan , reconociendo la labor de la SEDENA, “ha sido una institución que estado presente , y pendiente para ayudar a los guerrerenses a tratar de vivir en mejores condiciones de armonía”.

“Soy un gobernador que trato de estar pendiente de todo el estado, respeto a todos, por eso estoy en Teloloapan, y por eso he tratado de atender y escuchar los problemas, que se viven en diversas regiones, concluyo su intervención Astudillo Flores.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...