Reglas y normas

Al publicar su anuncio o servicio aquí, usted está de acuerdo que es en el cumplimiento de nuestras pautas que se enumeran a continuación.
Nos reservamos el derecho a modificar los anuncios o servicios con violación de nuestras directrices para evitar abusos y mantener el contenido adecuado para nuestro público en general. Esto incluye a personas de todas las edades, razas, religiones y nacionalidades. Por lo tanto, todos los anuncios y servicios que estén en violación de nuestras normas están sujetos a ser removidos de inmediato y sin previo aviso.

 

Mediante la publicación de un anuncio o servicio en nuestro sitio, usted está de acuerdo con la siguiente declaración:
Esta de acuerdo que será el único responsable por el contenido de los anuncios que ha puesto en este sitio web. Y no haré responsable a los propietarios de este sitio web responsable de cualquier pérdida o daño a mí mismo o para otros que puedan resultar directa o indirectamente de cualquier anuncio o servicio que he puesto aquí.

 

Mediante la publicación de un anuncio o servicio en nuestro sitio, además se compromete a las siguientes pautas:

  1. No utilizar lenguaje obsceno o inapropiado ya que no será tolerado. Anuncios en violación de esta norma están sujetos a ser removidos de inmediato y sin previo aviso. Si se trata de un anuncio pagado, no habrá ningún reembolso.
  2. Comentarios racistas, de odio, o de otra manera ofensiva no serán tolerados.
  3. Ningún anuncio con promoción de actividades ilegales bajo las leyes actuales de este estado o país serán permitidos.
  4. Cualquier anuncio que parezca ser simplemente una prueba de publicación, una broma, o de otra manera similar está sujeto a ser removido.
  5. Nos reservamos la mayor discreción en cuanto a los anuncios que, en su caso, estén en violación de estas directrices.

 

Gracias por su comprensión