Después de dos años arribó un crucero a Zihuatanejo

crucero-zihuatanejo

Hoy lunes dos de mayo aproximadamente a las 11 de la mañana arribó el crucero  Sevens Seas Mariner a la bahía de Zihuatanejo, después de dos años de que el Celebrity Céntury nos visitara en marzo del 2014.

Las expectativas son muy buenas, y definitivamente ahora que se nos da la oportunidad nuevamente debemos aprovecharla y no volver a llegar a esta sequía turística de cruceros que se tiene actualmente.

El auge de estos se dio a principios de los 90’s, incluso en una  temporada, alcanzaron a llegar hasta 90, ¿increíble verdad?.

El día jueves estará llegando otro de la misma naviera, entonces; ya con el mercado debemos mejorar el servicio y la calidad, cuidar mucho el tema de precios, no elevarlos como es costumbre, una vez escuche decir a alguien que en las temporadas “altas” es cuando hay que aprovechar y subir los precios, le comenté que eso no ayuda; respondió que así se ha hecho siempre, que así es el turismo y les funciona; Yo diría que la actualidad dice otra cosa y en parte podría ser por esa filosofía.

 

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *