Desde este viernes, Playa “La Saladita” en la Unión será sede del Rucco Surfer Reunión 2017

Del 1 al 3 de diciembre la Playa “La Saladita” en La Unión de Isidoro de Montes de Oca en la Costa Grande, será sede de su tradicional torneo de surf de veteranos con más de 50 participantes nacionales e internacionales.

La administración estatal, encabezada por Héctor Astudillo Flores continua diversificando la oferta turística en los centros turísticos de la entidad con la finalidad de atraer más turismo y generar estabilidad económica en las familias que viven de esta actividad, donde además de disfrutar de una playa con gran oleaje, y hermosos paisajes podrán disfrutar de las destreza de estos deportistas con sus diferentes maniobras.

Asimismo, la realización de este tipo de eventos que conjuntan el deporte y la cultura, ofreciendo más opciones para quienes visitan Guerrero. contribuye a fomentar el deporte entre el público espectador, la sana convivencia, ya que el surf es un deporte, que cada vez tiene más adeptos alrededor del mundo, Por lo que los asistentes tienen garantizados un espectáculo completo y de gran calidad.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...