Derrama de 30 mdp por congresos y motociclistas en Acapulco

aca-motos-2016-acapulco

Acapulco.- El pasado fin de semana, congresos y Aca Moto 2016 además del arribo de turistas dejaron una derrama de más de 30 millones de pesos al ocupar 17 mil cuartos de hotel y registrarse una ocupación hotelera de 85.2 por ciento en Acapulco.

El alcalde de Acapulco, Evodio Velazquez Aguirre informó que diversos eventos que se realizaron en el puerto ayudó a obtener una buena ocupación hotelera.

Declaró que desde el jueves hasta este domingo, se realizaron eventos como el Aca Moto 2016, el Congreso de Herbalife, el torneo de golf de parejas de la Asociación Femenil de Golfistas y el Congreso Dental Mundial e Internacional de Oftalmología que dejaron una derrama superior a los 30 millones de pesos.

Dijo el alcalde que hubo gran coordinación entre los tres órdenes de gobierno principalmente en la parte policiaca y en la parte vial. También resaltó que este fin de semana el puerto de Acapulco mantuvo una ocupación hotelera arriba de 85%, siendo más favorecidas las zonas Tradicional y Dorada.

Con información de Notimex

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *