Coronan a la nueva Reina de Reinas de los clubes de la Tercera Edad

Zihuatanejo, Gro., 17 de marzo de 2017.- La presidenta del DIF Zihuatanejo Maricruz Galeana Leyva y el alcalde Gustavo García Bello encabezaron el evento denominado “Reina de Reinas”, que año con año se lleva a cabo con motivo de la llegada de la Primavera; luego de la presentación de cada una de las reinas de los clubes que están ubicados en diferentes colonias y comunidades del municipio, la primera trabajadora social y el primer edil coronaron a la señora María Elba Mercado Núñez del club “Fe, Esperanza y Amor” de Las Salinas.

En dicho evento que se llevó a cabo en el Centro Social de Zihuatanejo, la presidenta del DIF, Maricruz Galeana Leyva, destacó en su mensaje la importancia que tienen las personas de la tercera edad dentro de la sociedad “abuelitos, gracias por su entusiasmo, gracias por hacer de hoy un día alegre, porque cada momento en la vida los rejuvenece”.

Dijo que en cada uno de los clubes se trata de fomentar diferentes valores, entre ellos el compañerismo y la fraternidad; “mis mejores deseos en este día y suerte en este certamen edición 2017 a cada una de las participantes de los clubes de la Tercera Edad que son parte fundamental del DIF Zihuatanejo”.

Por su parte el alcalde Gustavo García Bello, al tiempo de felicitar a cada una de las concursantes, reconoció el trabajo que ha venido haciendo todo el personal del DIF para que año con año este evento se desarrolle sin contratiempos, pero sobretodo agradeció a todas las reinas por poner su máximo esfuerzo en este evento. “La belleza no acaba con la edad y ustedes son un ejemplo de ello”, afirmó el alcalde García Bello.

Tras los mensajes, una a una subieron al escenario las reinas y luego de ser calificadas por los jueces se dio a conocer el resultado final. El primer lugar (reina de reinas) fue para la señora María Elba Mercado Núñez del club “Fe, Esperanza y Amor” de Las Salinas; el segundo (princesa), Antonia Cervantes Escobar, San José Ixtapa y el tercer lugar (duquesa), Tiburcia Mojica Martinez, “Jóvenes del Ayer”, de El Coacoyul.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *