Convocan a escritores a participar en el concurso de ensayo político, José Francisco Ruiz Massieu

El gobierno del estado de Guerrero, que encabeza Héctor Astudillo Flores, a través de la Secretaria General de Gobierno, convoca a participar al concurso de ensayo Político, José Francisco Ruiz Massieu en el marco de la actividades de la conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Los escritores aspirantes, deberán de presentar un ensayo inédito escrito en español, que no exceda de 10 mil palabras, los escritores participantes pueden ser de cualquier nacionalidad, menores de 50 años cumplidos al 15 de julio, del año en curso, fecha del plazo de recepción de ensayos.

Los ensayos, deben enviarse firmados con seudónimo y en formato PDF, al correo electrónico: ensayojfrm.segob.gob.mx; Asimismo, los participantes, deben registrar el formulario que se encuentra en la dirección electrónica www.guerrero.gob.mx, el cual se llenará y se enviará junto con el ensayo.

Asimismo, el jurado dará a conocer su fallo el 20 de julio, siendo en un acto público el día 22 donde se entregaran el premio que consta de cien mil pesos, diploma, medalla de plata, y será publicado en una revista a nivel nacional. El premio es único e indivisible; y no podrá declararse deserto.

El jurado estará integrado por el Dr. Luis Carlos Ugalde, Cecilia Mora Donatto y Jorge Rendón Alarcón; cabe destacar, que los organizadores se reservan el derecho de publicar los ensayos recomendados por el jurado.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *