Continúan arribando a Acapulco vacacionistas, gracias al repunte de cruceros en los últimos dos años

Guerrero amaneció albergando un crucero más en la terminal marítima José Azueta del puerto Acapulco, con 800 personas a bordo, arribó el barco Seven Seas Navigator a la Terminal Marítima de este puerto, sus pasajeros y tripulación durante su estancia, tendrán la oportunidad de conocer las múltiples opciones de esparcimiento que ofrece este centro turístico.

Es un hecho que los acercamientos y reuniones que ha tenido el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores con directivos y representantes de las navieras más importantes han rendido cifras positivas y poco a poco en dos años de gobierno se repunta el turismo de cruceros, promoviendo la actividad turística y con ello una importante generación de ingresos en favor de la economía de los prestadores de servicios y de las familias locales.

Durante las 10 horas de estancia del trasatlántico se espera una excelente derrama económica en los diversos centros turísticos y mercados artesanales que ofrecen a los visitantes internacionales recuerdos de su parada en este destino de playa.

El capitán, Atanas Kostadinov aseguró que los más de 800 pasajeros aprovecharán en realizar compras y disfrutar de las hermosas playas y postales naturales que un puerto tan reconocido como Acapulco les ofrece. La embarcación zarpará a las 17 hrs de la terminal, en donde se espera el próximo arribo de cuatro navíos más durante el último mes de diciembre con turismo internacional.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *