Continúa recibiendo Acapulco más turismos de cruceros; Ancla el MV Astor Proveniente de Bridgetown, Barbados

Proveniente de Bridgetown, Barbados, el MV Astor arribo al puerto de Acapulco con un total de 662 pasajeros y tripulantes quiénes disfrutarán las bellezas de este centro turístico hasta las 12 hrs. de mañana lunes 06 de noviembre.

Los prestadores de servicios y las familias acapulqueñas ven reflejados los esfuerzos de la administración estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores que a través de sus logros en menos de dos años, han logrado provisionar al puerto como un destino receptor de cruceros, gracias a la confianza de los turistas y las empresas navieras.

Durante su estancia, los turistas tendrán la oportunidad de conocer los diferentes lugares de interés que ofrece este puerto, disfrutar de la vida nocturna y vivir experiencias inigualables con las múltiples opciones que tiene Acapulco.

Con bandera de Bahamas y bajo el mando del capitán Andrew Lesnichiy, el MV Astor, trae a bordo a poco más de 600 personas, quienes permanecerán en el puerto alrededor de 21 horas para luego partir hacia NukuHiva, en las Islas Polinesias.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...