Continua gobierno de Astudillo Flores la construcción de vías carreteras en la Costa Grande

Con la finalidad de constatar los avances de los trabajos que se realizan en la pavimentación de la carretera a la localidad de La Salada, el jefe de la oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo, supervisó esta obra en el municipio de La Unión en la Costa Grande.

Bravo Abarca, les señaló a los habitantes la importancia para gobierno que encabeza, Héctor Astudillo Flores en invertir para que más guerrerense accedan a una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo al acercar los servicios que se requieren para mejorar la calidad de vida.

Además de mejorar esta vía de comunicación rural, los habitantes de esta región podrán disminuir sus tiempos para llegar a otras comunidades.

Cabe destacar, que con estas acciones el gobernador del estado de Guerrero continúa cumpliendo sus compromisos, pues quienes llevan a acabo estas construcciones son empresas guerrerenses, generando también empleos con la contratación de mano de obras en esas regiones, beneficiando decenas de familias guerrerenses .

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...