Con motivo del día del abogado, el gobernador entregó  el Premio al Mérito Jurídico “Licenciado Alberto Vázquez del Mercado”

Con motivo del día del abogado, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó  el Premio al Mérito Jurídico “Licenciado Alberto Vázquez del Mercado”, a la doctora en derecho, Irma Graciela Lee González por su trayectoria y méritos ejemplares como abogada.

El premio al Mérito Jurídico, lo decretó el Gobierno del Estado el 22 de mayo de 2012, el cual se otorga anualmente a la abogada o abogado que se haya destacado en las distintas disciplinas del derecho.

La doctora Lee González, ha sido una de las más importantes referentes en el Poder Judicial del Estado y en la docencia jurídica. Es licenciada en Derecho y Doctora por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con 7 diplomados y 44 cursos en diversas disciplinas jurídicas; fue representante de diversas asociaciones relacionadas a la materia y actualmente es Jueza de Primera Instancia en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero, así como catedrática en Derecho civil, procesal, familiar y sucesiones en la Universidad Americana de Acapulco

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *