Compañías mineras de todo el país participan en la IV Convención Minera Ixtapa 2016

Zihuatanejo, Gro.- Al asistir a la IV Convención Minera Ixtapa 2016 dijo que Ixtapa-Zihuatanejo continúa siendo uno de los destinos preferidos por el turismo de grupos y convenciones y refrendó el compromiso por parte del gobierno que encabeza de apoyar a los diferentes sectores que deseen realizar este tipo de convenciones en este destino de playa.

Este jueves en el salón de un conocido hotel de Ixtapa, se llevó a cabo la inauguración de esta cuarta convención organizada por Asociación de Ingenieros de Minas, Metalúrgicas y Geólogos de México, donde se dieron cita compañías mineras, así como estudiantes de diferentes universidades del país.

convencin-mineros-ixtapa-zihuatanejo

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalúrgicas y Geólogos de México, Marco Antonio Bernal Portillo, quien dijo que a través de este tipo de eventos se impulsa el desarrollo de la minería en la región, destacando que la actividad minera continúa demostrando unidad, trabajo en equipo y un profesionalismo sin igual por parte de todos los compañeros.

“Este es un evento joven con miras a crecer, tendremos la oportunidad de establecer negocios favorables para el crecimiento y fortalecimiento del sector minero, se impartirán conferencias que nos acercarán a conocer más sobre la actividad minera”, indicó.

Por su parte el Alcalde, Gustavo García Bello dijo que este tipo de eventos son de gran importancia para el municipio por que participan empresarios de diferentes estados de la república, los cuales promoverán el destino.

“Les damos la bienvenida a la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalúrgicas y Geólogos de México y a todos los participantes, les deseo mucho éxito en esta cuarta convención”, señaló el Alcalde García Bello.

Tras el corte de listón el Alcalde Zihuatanejense, recorrió los stands de las empresas metalúrgicas de diferentes estados del país, donde se brindó información a todos los estudiantes.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *