El club de golf seguirá siendo espacio para todos, afirmó el gobernador Héctor Astudillo

“El Club de Golf seguirá como centro de encuentro para todos, como un espacio para el deporte, de carácter recreativo y de encuentro social”, aseguró el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien explicó que ha sido una tarea en la que han estado involucradas varias instancias para poder dar solución al problema.

El mandatario estatal, precisó que el proyecto que se pretendía realizar sólo se acotará a lo que son los terrenos del Centro Internacional Acapulco (CIA) y el Club Golf continuará como un centro para todo tipo de actividades, anunciando que en breve se dará a conocer el proyecto que se desarrollará en el Centro Internacional Acapulco, que por cierto es algo que tiene que ver con el deporte.

El Ejecutivo guerrerense, reconoció el trabajo del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, por su sensibilidad y haber apoyado que este lugar siga siendo para los acapulqueños.

En su turno, al hacer uso de la palabra, Carlos Hernández Herrera, presidente del Club de Golf Acapulco, expresó que este lugar comenzó a operar en 1946 y fue constituido en el 1958 como una organización civil. Describiendo que en este lugar se han desarrollado torneos de atletismo, tenis, conciertos para apoyos a organismo de beneficencia, así como eventos infantiles y bodas. Reiteró que este club es de todos y para que lo disfruten los acapulqueños. Reconoció que tenemos un gobernador humano, que apoya las causas sociales y sobre todo que está con la sociedad.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *