~Ahora los martes y miércoles al 2x1~

Terminator Génesis

SALA  1

ESP

HORARIOS: 4:40, 3D 6:50 Y 9:10 PM

GÉNEROS: Acción

DIRECTOR:  Alan Taylor

CLASIFICACIÓN: S/C

DURACIÓN: 125 MIN.

ACTORES:  Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney...

Estará ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Este último nació y se crió en una California ya destrozada por los ataques. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John.

Intensa-mente

SALA 2

ESP

HORARIOS: 5:00 Y 7:00 PM

CLASIFICACIÓN: A

GÉNEROS: Infantil

DIRECTOR: Brad Peyton

DURACIÓN: 103 MIN.

ACTORES:

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.

Mundo Jurásico

SALA  2

ESP

HORARIOS: 9:00 PM

GÉNEROS: Accion y Aventura

CLASIFICACIÓN: B

DIRECTOR: Colin Trevorrow

DURACIÓN: 124 MIN.

ACTORES: Omar Sy,Bryce Dallas Howard,Ty Simpkins,Chris Patt,Vincent D'Onofrio,BD Wong,Nick Robinson,Irrfan Khan...

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

ATENCIÓN

PARA MÁS INFORMACIÓN FAVOR DE COMUNICARSE POR TELÉFONO AL CINE

Directorio Ixtapa y Zihuatanejo / Copyright © 2015 www.ixtapayzihuatanejo.com

Desarrollado por ybán rendón