Avanzan trabajos de recolección de basura en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 6 de octubre de 2017.- El Gobierno del estado de Guerrero que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, avanza en las labores de recolección de basura en la ciudad, coordinados por el subsecretario de Finanzas, Tulio Pérez Calvo.

Para solucionar la problemática de recolección de residuos y desechos sólidos, se dispuso un operativo integrado por brigadas en las que participan 13 góndolas con capacidad de 20 toneladas, 20 camiones de volteo con capacidad de 8 toneladas y 10 retroexcavadoras.

Algunos puntos donde ya se han realizado actividades de limpieza de desechos sólidos son: Libramiento Tixtla a la altura de la colonia Lomas de San Antonio, Teatro María Luisa Ocampo, Paseo Alejandro Cervantes Delgado a la altura del Barrio de Tequicorral y otros puntos del centro de la ciudad.

Así también se lleva a cabo el programa de bacheo emergente a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG). Con estos trabajos el gobernador Héctor Astudillo continúa dirigiendo los esfuerzos por Chilpancingo, capital de nuestro estado.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *