Astudillo Flores y Betancourt Linares inauguran Gran Feria de la Salud 2017

En el marco de los 60 años de IMSS en Guerrero, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores acompaño a Reyes Betancourt Linares, delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta entidad a la inauguración de la Gran Feria de la Salud 2017.

“Estoy convencido que esta es una gran institución en el país, es una institución que le ha servido a los mexicanos y a las mexicanas, por eso me pareció muy importante venir”, enfatizándoles a los presentes la importancia de cuidar las instalaciones y servicios de esta institución “Entre todos cuidemos, impulsemos que esta institución del Seguro Social, siga siendo lo que ha sido para los mexicanos y las mexicanas, una gran institución de carácter social”, dijo Astudillo Flores.

Astudillo Flores señalo que está convencido que el IMSS es una gran institución de carácter social, destacando que el Seguro Social de Guerrero ha logrado posicionarse como uno de los mejores calificados, reiterándoles a su delegado la disposición de seguir trabajando a favor de la población guerrerenses para mejorar su calidad de vida y brindar un mejor servicio a los derechohabientes.

El mandatario estatal, convivio y saludo al personal y derechohabientes de esa institución; Asimismo, reinauguro la alberca olímpica “Clemente Mejía”, única en su tipo en el estado que atiende entre mil y mil doscientas personas diarias, además de entregar dos ambulancias en la delegación.

Por su parte, Betancourt Linares agradeció la presencia del mandatario guerrerense, mencionándole la importancia de la alberca Olímpica para los acapulqueños, añadiéndole que el IMSS participará y respaldará todas las actividades del gobierno estatal para beneficio de la Salud de la población de esta entidad.

En el arranque de la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales, en el marco de los 60 años de IMSS en Guerrero, la delegación en esta entidad realiza actividades culturales y deportivas a personas de todas las edades.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *