Astudillo Flores recorrió las instalaciones del nuevo Hospital General de Acapulco

Continuando con su gira de trabajo, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores recorrió y superviso el nuevo Hospital General de Acapulco, donde se ultiman detalles para ponerlo en marcha, previéndose su funcionamiento este diciembre del 2017.

En su intervención ante los medios de comunicación, Astudillo Flores indico que este Hospital tendrá una inversión de 820 mdp , detallando que el personal contará con dos autobuses para trasladarse a esa nosocomio cumpliendo los estándares para atención elemental del publico en general.

Así mismo, dijo que el nuevo hospital de El Quemado, cuyas instalaciones ya cuentan con todos los servicios con casi 300 camas para atender emergencias, recuperación y terapias intensivas , elevadores, servicios médicos y básicos, y contará con una línea de distribución de agua exclusiva para la demanda de estas instalaciones y brindar atención a los pacientes. destaca en las instalaciones un Mural que refleja la historia de Acapulco, dándole una imagen digna a las nueva infraestructura de la institución.

“Acapulco será siempre un gran atractivo y entre todos debemos cuidarlo “, añadió a los medios de comunicación al tocar el tema de los resultados positivos de las cifras de ocupación hotelera que este centro turístico a tenido añadiendo que Guerrero se esta preparando para esta temporada turística de diciembre, dijo el mandatario estatal.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...