Astudillo Flores realiza supervisión a los trabajos de auxilio a los damnificados en la región de la Montaña

El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores continúa encabezando y supervisando los trabajos de auxilio a la población en cada municipio afectado por los últimos desastres naturales, este sábado visito dos municipios de la región de la Montaña.

En Xochihuehuetlán, reviso las afectaciones causadas por el sismo, recorriendo la escuela Gregorio Torres que presenta daños, por lo que, por instrucciones del mandatario guerrerense se buscará un lugar alterno para que alumnos tomen clase.

Astudillo Flores, durante su visita se reunió con alcaldes de la Montaña, dándole puntual seguimiento a las acciones que se realizan, así como la actualización de los informes de afectaciones en viviendas, escuelas, hospitales y la iglesia.

Asimismo, en Huamuxtitlán Astudillo Flores, recorrió sus calles, y platico con sus habitantes para conocer las afectaciones, y girar instrucciones para atender y solucionar las demandas y necesidades de quienes salieron damnificados en los recientes fenómenos naturales que afectaron gran parte de Guerrero.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *