Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo continúan con su segundo día de trabajo apoyando a los damnificados por el huracán Max

Esta mañana, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores y su esposa continuaron con el trabajo de valoración de las afectaciones en Costa Chica por el paso del Huracán Max recorriendo los. Municipios afectados en la Costa chica.

El gobernador guerrerense y su esposa fueron recibidos por la población de los municipios de Cruz Grande, Copala, Marquelia y Azoyú durante su recorrido valoro las afectaciones e inmediatamente se implementaron medidas de apoyo a la población.

Astudillo Flores, también señaló que se mantiene un constante monitoreo de la presa cercana a Cruz Grande y las Vigas, además informó que en coordinación el gobierno del estado y la Secretaria de Comunicaciones y Transporte se reparan los tres tramos afectados de la carretera Acapulco-Pinotepa, la cual se estima que estarán habilitados en las próximas horas.

El mandatario guerrerense, desde ayer en la tarde-noche visito junto a la presidenta del DIF Guerrero, los municipios más afectados de esa zona, señalándoles a la población su solidaridad y trabajo inmediato para restablecer, junto a los tres niveles de gobierno, la normalidad de las actividades de los guerrerenses de esa región; Además, a través del DIF Guerrero encabezado por la señora Mercedes Calvo de Astudillo trajo ayuda a las familias damnificadas de San Marcos que recibieron despensas, cobertores y más enceres.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *