Astudillo Flores entrega tarjetas de viviendas a damnificados de Olinalá y Cualác


“El gobernador esta muy comprometido con toda la región, y por estamos aquí ,para dar respuesta con todo el apoyo, junto con el presidente Peña “les indico el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores al entregar tarjetas para viviendas a damnificados de Olinalá y Cualác.

Junto con el delegado de Sedatu, José Manuel Armenta Tello entregaron un total de 215 tarjetas a familias que resultaron con afectaciones de sus viviendas , 185 para Olinalá y 30 de Cualác , quienes detallo el mandatario estatal estarán supervisados por 44 mujeres vigilantes de ambos municipios, exhortando al buen manejo de estas tarjetas para tener un hogar digno para sus familiares.

Asimismo, junto con el representante del INAH, Héctor Romero entregaron el pago de dos semanas de mano de obra para la rehabilitación de iglesias de esa región con una inversión de 16mdp para arreglar estos templos.

Mientras que en el tema de la reconstrucción de escuelas, detallo Astudillo Flores que Olinalá se arreglaran 17, Cualac con ocho, Copanatoyac 12, tres Alpoyeca y en Xochihuehuetlán con 22 aulas” el gobierno del presidente Enrique Peña esta al pendiente, y su amigo el gobernador también esta al pendiente, dijo el mandatario estatal a los beneficiarios.

Por su parte el alcalde de Olinalá, Saúl Apreza Patrón reconoció el apoyo y trabajo del mandatario estatal y de la Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo durante la contingencia ” es un gobernador que no para que trabaja las 24 horas del día ,que esta comprometido con todo el estado de Guerrero, reconociendo que tras la respuesta y trabajo realizado por los embates de la naturaleza en septiembre de aceptación al trabajo realizado de Astudillo Flores subió 12 puntos porcentuales reconoció Apreza Patrón .

Por su parte, Armenta Tello que la entrega era una muestra de solidaridad del gobierno federal con el Estado de Guerrero ante la contingencia generada por sismo del pasado 19s , sin reparar en esfuerzos del gobierno federal y del Estado, quienes han invertido más de 410mdp para el proceso de construcción de viviendas en esta entidad.

Reconoció el trabajo realizado por el gobernador Astudillo ante el importante reto que enfrento ante la contingencia, recalcando el apoyo del gobierno federal para avanzar en el desarrollo de la entidad durante el proceso de la reconstrucción.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *