Astudillo Flores encabeza las inspecciones de planteles educativos en Huitzuco y Tepecocuilco

El gobernador guerrerense, Héctor Astudillo Flores nuevamente encabezo la inspección de las condiciones de escuelas y viviendas del municipio de Huitzuco de los Figueroa en la zona Norte, región más afectada por el sismo de 7. 1 que tuvo epicentro en el estado vecino de Morelos.

Acompañado por el maestro Javier San Martín, líder del SNTE, y del titular de la Secretaría de educación Guerrero, José Luis Gonzales de la Vega se informó que, en territorio estatal a 93 planteles educativos, junto a INIFED, Igife y SEP se busca restablecer clases lo antes posible, señalo Astudillo Flores, señalando que la colaboración de maestros y padres de familia es fundamental para habilitar espacios alternos como aulas para que no se pierdan clases.

Continuando con los trabajos de supervisión, Astudillo Flores arribo a la escuela secundaria Francisco González Bocanegra que atiende a 95 alumnos del municipio de Tepecoacuilco, destacando la coordinación permanente con el alcalde de para atender y resolver los daños ocasionados por el reciente sismo, lo más pronto posible. Asimismo, se confirmó que suspenden las clases el viernes 22 de septiembre, haciendo un llamado a los directivos y docentes estar presentes en revisiones que realiza Protección Civil Guerrero, en sus instituciones.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *