Arranca el “Acapulcazo 2017” en la Ciudad de México: Rodríguez Escalona

CDMX.- Arrancó hoy el “Acapulcazo 2017”, evento en el cual durante tres días se ofertarán paquetes turísticos especiales para los próximos periodos vacacionales.

Teniendo como escenario el World Trade Center de la Ciudad de México, el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, expresó que se espera la asistencia de más de 10 mil visitantes en este primer día, así como la participación de 2 mil agentes de viaje.

Rodríguez Escalona destacó que el Acapulcazo es un evento en el que ofertamos a agentes de viajes y público en general, paquetes turísticos a precios especiales.

De igual manera, el responsable de Turismo en el estado agregó que durante estos tres días habrá paquetes de viajes, rifas y eventos artísticos. Precisó que este tipo de promociones incentiva la afluencia de visitantes durante las próximas temporadas vacacionales y oferta los productos turísticos del puerto e indicó “representa el outlet turístico más esperado del año”.

El Acapulcazo 2017 es organizado por la Secretaría de Turismo de Guerrero, el Fideicomiso para la Promoción Turística (Fidetur) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), instancias dedicadas a la promoción del puerto.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *