Con apoyo de Diputada Ángeles Salomón da inicio Torneo Inter-Barrios 2017 en el Ticuí

La Legisladora quien es madrina de esta edición, dio la patada inaugural

Atoyac, 17 de julio 2017.- Ratificando el compromiso con los deportistas para que una vez más se realice el tradicional Torneo Inter-Barrios, la diputada local Ángeles Salomón Galeana regaló 242 uniformes y también aportó el recurso económico para la premiación del primer y segundo lugar, así como para el campeón goleador por una cantidad de 28, 500 pesos.

“Gracias por darme la oportunidad de entregarles este apoyo, estoy muy entusiasmada porque una vez más se lleve a cabo este torneo que año con año es muy esperado por cientos de futbolistas y que ya es toda una fiesta en la Costa Grande”, afirmó la legisladora.

Salomón Galeana quien además es la madrina de esta edición 2017, subrayó que fomentar el deporte y preservar las tradiciones de su pueblo natal, El Ticuí, perteneciente al Municipio de Atoyac de Álvarez ha sido siempre una prioridad y compromiso con sus paisanos, destacando que “siempre será primordial difundir el compañerismo y convivencia entre las Mujeres, Hombres, y Niños que participan en este Gran Torneo”.

En la Categoría Varonil participan: Barrio Amate; Barrio del Rastro; Barrio del Trueno; Barrio de Cuajinicuilt; Barrio del Bocote; Barrio de los Llanitos; Barrio de El Chico; Barrio del Alto; Los Master y Los Master Oro.

En la Categoría Femenil participan: Las Divas; Barrio del Alto; Kin Soccer; Las Potras, mientras que en la categoría Infantil, El Bocotito; El Rastro; El Chico y Los Chupones.

Galería

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *