Ancla en la bahía de Santa Lucía, el crucero Jewel de Norwegian Cruise Line

Acapulco, Gro.- Anualmente Guerrero recibe miles de visitantes por vía carretera, por aire y por la vía marítima, solamente este 10 de enero, la bahía de Santa Lucía recibió la visita del Jewel de Norwegian Cruise Line, con tres mil 293 personas a bordo, quienes disfrutaran por un par de horas las bellezas naturales, culturales y gastronómicas de Acapulco.

En Guerrero, tantos gobiernos estatales y prestadores de servicios se preparan diariamente para recibir a decenas de turistas, ofreciéndoles servicios de calidad, ya que la derrama económica del sector turístico, es la principal entrada a las casas de muchas familias guerrerenses, principalmente en la franja costera, por lo cual el gobierno de Héctor Astudillo Flores, se ha preocupado por impulsar y reforzar la imagen de los destinos turísticos de la entidad, principalmente en el puerto de Acapulco.

Durante el primer cuatrimestre del 2017, Guerrero llevará cabo actividades diversas profesionales, deportivas y culturales, porque sus playas, clima, tradición y cultural son una garantía de éxito, añadiendo que diariamente, los visitantes a esta entidad suriana se encontraran una amplia agenda de actividades, dándolas a conocer a través de sus constantes actividades o campañas con la finalidad de atraer más empresarios y paseantes.

Uno de los atractivos con los que contaran los primeros meses del año en curso la entidad será la 7ma Muestra Nacional del Danzón del 12 al 15 de enero en el CIA; y La Carrera de 5K Ronald Johnson Internacional este 23 de Enero en la Bahía de Santa Lucía.

Además, del Biker week Acapulco del 16 al 19 de febrero; El evento deportivo más grande de México, el Abierto Mexicano de Tenis con los mejores del ATP World Tour y de la WTA del el 27 de febrero al 4 de marzo 2017; el 14vo. Festival Francés en Acapulco; Tianguis Turístico 2017 del 27 de febrero al 04 de Marzo, entre otras .

El éxito de la temporada vacacional decembrina, confirma el éxito de la ruta de promoción que lleva a cabo el gobierno estatal que lleva acabo, destacando que antes de comenzar el 2017, se habían confirmado 31 congresos y convenciones así como 15 cruceros y 364 vuelos chárter de Canadá.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *