Ampliar la red carretera para generar más oportunidades, prioridad del gobierno de Héctor Astudillo

Con una inversión de más de 21 mdp, el gobernador Héctor Astudillo Flores dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de la red carretera Verde Rico-Tlacotepec en la sierra de Heliodoro Castillo.

El titular del poder ejecutivo estatal, reafirmó el compromiso con los habitantes de esa zona iniciando una obra de gran beneficio social, pues ampliar la red carretera en zonas de difícil acceso representa oportunidades de salud, desarrollo, educación y seguridad para sus pobladores.

Durante su mensaje, Astudillo Flores señalo que estos trabajos duraran 2 meses , comprometiéndose a supervisar los avances, destacando que al termino de esa infraestructura carretera se continuaran con más trabajos en vías de comunicación en ese lugar “ Es un compromiso que hago, y que voy a cumplir con una gran convicción de que es justo para ayudar a este pueblo, y todos los pueblos que están cercanos a Tlacotepec.

Cabe señalar que la carretera Verde Rico-Tlacotepec, beneficiará a más de 36 mil guerrerenses, impulsando su desarrollo y mejorando su calidad de vida.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *