Alcalde Gustavo García Bello dio inicio a obras que mejorarán las condiciones de vida en colonias de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., 14 de junio de 2017.- En cumplimiento de su compromiso de mejorar la infraestructura en rubros prioritarios para las familias que habitan en las diferentes colonias de Zihuatanejo, a fin de que puedan reducir el rezago social, el presidente municipal Gustavo García Bello, acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva y colaboradores de la administración que encabeza, dio inicio este miércoles a la ejecución de dos obras de electrificación y una de drenaje sanitario en dos colonias del puerto.

En la colonia Convergencia, el alcalde García Bello puso en marcha los trabajos de electrificación, que consistirán en la colocación de 29 postes de concreto, con tendido de líneas de media y baja tensión, la colocación de 4 transformadores y 29 lámparas de tecnología LED, beneficiando a unos 450 habitantes de dicho núcleo poblacional.

Mientras que en la colonia Azteca, el Ejecutivo local dio el banderazo de arranque de la segunda etapa del drenaje sanitario y a la obra de electrificación, cuyos principales conceptos consistirán en la colocación de 24 postes de concreto, 3 transformadores y 21 lámparas tipo LED, beneficiando de forma directa a unos 440 habitantes.

En sendos mensajes dirigidos a las familias que habitan en dichas colonias, el primer edil zihuatanejense dijo que las tres obras puestas en marcha esta vez habían sido solicitadas hace mucho tiempo, y recordó que en el caso de la Convergencia, el gobierno municipal actual realizó una obra de drenaje y amplió la red de agua potable.

Subrayó la importancia de que la autoridad municipal y los colonos se pongan de acuerdo para trabajar en equipo, para que se pueda avanzar en las colonias, sin ver cuestiones de partidos y de otro tipo.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Emma Pineda Trejo y Gregorio Emilio García Torres, dirigentes vecinales de las colonias Convergencia y Azteca, respectivamente, quienes reconocieron la buena voluntad del presidente García Bello para atender sus demandas.
En este arranque de obras, también participaron el secretario del Ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez, así como los directores de Obras Públicas, Desarrollo Social, Comunicación Social, Registro Civil, IMJUVE e INMMUJER, entre otros funcionarios municipales.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *