“Acapulco no está sólo, Guerrero no está sólo cuenta con su presidente, Enrique Peña Nieto”: Rosario Robles

Acapulco de Juárez, Gro.- Un total de 7 mil 500 habitantes del puerto de Acapulco son beneficiados con la entrega simbólica que realizaron el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo y la titular de SEDATU, Rosario Robles en acciones de mejoramiento a la vivienda y del programa Un Cuarto Más.

Héctor Astudillo y, señaló que este un programa de recursos tripartidos, y tiene la finalidad de dar una mejor imagen urbana y una mayor calidad de vida beneficiando a más de mil 900 familias a gradeciendo el apoyo del gobierno Federal, encabezado por el presidente, Enrique Peña Nieto.

“Porque trabajamos por vocación, por servicio, el trabajo se lo merecen todas ustedes que desde muy temprano se levantan, que todo el día trabajan para sacar adelante a sus familias, les señaló a las asistentes, dijo en su intervención la titular de SEDATU.

guerrero-no-esta-solo-rosario-robles_001

“Porque estamos trabajando juntos, y se nota cuando hay gobernador, y hoy Guerrero tienen gobernador que si cumple, paso a paso, paso a paso porque no se puede todo de la noche a la mañana, pero poco a poco paso a paso, trabajando de la mano del gobierno, del presidente Enrique Peña Nieto el gobernador Astudillo va avanzando en Guerrero, Dijo .

Acapulco no está solo, Guerrero no está solo cuentan con su Presidente, Enrique Peña Nieto, enfatizó la funcionaria federal, destacando que el presidente peña tiene un gran compromiso con esta entidad.

“Acapulco sale a delante por su gente de trabajo, no por las malas noticias que están por ahí, si no por ustedes y su trabajo que traen al principal turismo del país aquí a este puerto maravilloso , y por eso el presidente peña les está reconociendo , reitero Robles Berlanga.

Asimismo, ambos funcionarios realizaron un recorrido en las colonias Emiliano Zapata y Ciudad Renacimiento para supervisar los trabajos de pintura en fachadas para la mejora de viviendas a través de programas federales de SEDATU.

guerrero-no-esta-solo-rosario-robles

Cabe destacar que a través de un cuarto más, se han beneficiado con 10 mil empleos directos en empresas guerrerenses, 20 empleos indirectos, y en este evento se entregaron 1250 cuartos para las familias guerrerenses.

Durante esta entrega asistieron , Ángel Islava Tamayo, director de Fonhapo; Alicia Zamora Villalba de sedesol del estado; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Guerrero (Sedatu), José Manuel Armenta Tello, y asi como funcionarios de los tres niveles de gobierno.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *