Arriba a Acapulco el MV Regata, primer crucero de la temporada

Uno de los grandes esfuerzos que se le han reconocido al mandatario guerrerense, Héctor Astudillo Flores es el trabajo realizado a través de gestiones y encabezando mesas de trabajo con directivos de empresas marítimas, para reposicionar el turismo de cruceros, siendo el MV Regatta, el primer crucero de 31 que se esperan en esta temporada.

Con casi novecientas personas a bordo, arribó este martes a la bahía de Acapulco el barco MV Regatta, con el que oficialmente inicia la temporada de cruceros de este año y a su vez, representa la llegada de turistas de distintas nacionalidades, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de las maravillas naturales y los espectáculos que se ofrecen en este destino de playa.

El MV Regata, se informó que de esta embarcación descendieron pasajeros e integrantes de la tripulación, proveniente de Los Cabos, y en punto se las 21 horas partirá de esta ciudad con destino a Puerto Quetzal, en Guatemala.

Este crucero, se prevé que permanezca alrededor de diez horas en el puerto, lo que les permitirá a los turistas, conocer las opciones que les ofrece el Acapulco Tradicional, Dorado y Diamante.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *