4 mil médicos y acompañantes que asisten al LXI Congreso Internacional de Cirugía Genera en Acapulco

En representación del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos dio la bienvenida a los 4 mil médicos y acompañantes que asisten al LXI Congreso Internacional de Cirugía General, en el puerto de Acapulco que culminará hasta el 13 de Octubre.

Durante su intervención, De la Peña Pintos señalo a los asistentes que los médicos todos la días construyen muchas cosas “con su trabajo cotidiano van transformando nuestro país, dando mejores condiciones de vida a la población”, agradeciendo por elegir a Guerrero para ser sede de este evento anual que reúne los mejores panelistas y expertos de Salud, destacando los esfuerzos que se realiza el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y su administración para impulsar y promover el turismo, principal actividad económica del estado.

Asimismo, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona quien agradeció a los asistentes haber elegido Acapulco, lo que fortalece y consolidad a este destino de playa como el preferido para grandes eventos, como este Congreso que representa para Acapulco más de 14 mil 200 cuartos por noche, generando una derrama económica estimada de 95.7 mdp.

A la ceremonia de inauguración del LXI Congreso Internacional de Cirugía General que se realiza en el Centro de Convenciones Expo Mundo Imperial, la Orquesta Filarmónica de Acapulco, complació a los asistentes con el Himno al Cirujano compuesto por el Mtro. Lifshitz, e interpretado por Yovanni Catalán bajo la dirección del maestro Álvarez.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *